|
Los primarios
|
110 x 125 |
Oleo, papel y carbonilla s/tela |
1997 |
-Mi padre me dijo: "o estudiás o trabajás"... entonces me hice artista.
(Caloi)
|
|
 |
|
|
|
Los enemigos
|
200 x 180 |
Oleo, papel, carbonilla s/tela |
1999 |
(…) preconizaba el verso, porque impide que los espectadores olviden la irrealidad, que es condición del arte. (Jorge Luis Borges)
|
|
 |
|
|
|
El precio de la felicidad
|
100 x 150 |
Oleo, papel, carbonilla |
1998 |
(...) las modas del mediodía han cedido el paso a las modas de las dos de la tarde. (Luis Britto García)
|
|
 |
|
|
|
Graduado
|
100 x 150 |
Oleo, papel, carbonilla s/tela |
1998 |
Me recuerdan el procedimiento de esos escritores que en lugar de pintar un as de espadas lo pegan en la tela. (Borges)
|
|
 |
|
|
|
Deliciosa cultura
|
180 x 180 |
Acrílico, papel, transfer y carbonilla s/mdf |
2000 |
-Papá, ¿por qué son violetas las ciruelas negras?
-Porque están verdes.
|
|
 |
|
|
|
Cabalistas modernos
|
196 x 103 |
óleo, collage y carbonilla s/tela y mdf |
1997 |
-¿No nos hemos visto ya en Cincinati?
-Yo nunca he estado en Cincinati.
-Yo tampoco. Deben haber sido otros dos.
|
|
 |
|
|
|
Así en la tierra como en el cielo
|
150 x 120 |
Acrílico, carbonilla y óleo s/mdf |
2001 |
No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. (Camilo José Cela)
|
|
 |
|
|
|
Cuatro hombres justos
|
290 x 130 |
óleo, collage y carbonilla s/tela y mdf |
1997 |
No, no he leído a Auffenberg, pero sospecho que debe de parecerse a d'Arlicourt, a quien tampoco he leído. (Heine)
|
|
 |
|
|
|
Zeus
|
100 x 150 |
Acrílico s/tela |
2001 |
El Pavo Real es un mito jubilado. (Ramón Gómez de la Serna)
|
|
 |
|
|